Shakira invitada para Viña del Mar 2012

,
La Tía Coty es de armas tomar. El 2010 se le metió entre ceja y ceja la idea de contar con Roberto Carlos en el Festival de este año y ahora, como no se anda con chicas, se la jugó personalmente para juntarse con Shakira e invitarla a participar en Viña 2012.

En su doble rol de primera autoridad comunal y presidenta de la Comisión de Promoción del Festival, Virginia Reginato llegó junto a sus asesores al Estadio Nacional y se juntó con la cantante minutos antes de que la colombiana se subiera al escenario a cerrar el Pop Festival del recién pasado jueves.

La alcaldesa venía avalada por las intensas negociaciones que realizó Chilevisión con el staff de la cafetera, con quienes afinaron los primeros detalles del acuerdo que podría culminar con la presentación de la ahora rubia en el Festival de Viña 2012.

De las cifras poco se cacha en esta pasada, pero sin duda son millonarias (Sting costó unos 700 mil dólares) tomando en cuenta que la diva atraviesa por uno de sus mejores momentos internacionales de su carrera, la que nació de la mano de su paso por la Quinta Vergara en 1993. En esa época, la chiquilla ganó una Gaviota con apenas 16 años de edad en la competencia internacional. Después, en 1997 vino como artista invitada al certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger