Shakira debuta en Venezuela

,

"Mi único deseo esta noche es que lo pasen bien, que se diviertan, estoy aquí para complacerles", fueron las palabras con las que anoche Shakira abrió su espectáculo en Venezuela, el primero en ese país.

"Ya lo sabes Caracas, esta noche soy toda tuya", agregó la intéprete, que apostó por el tema "Pienso en tí" para partir su actuación frente a los miles de seguidores que llegaron hasta estadio de la Universidad Simón Bolivar para ver a la colombiana.

Shakira llegó a Venezuela como cabeza del festival de música itinerante "Pop Festival", que ya ha recorrido varias capitales latinoamericanas como Santiago y Buenos de Aires y tiene programadas nuevas actuaciones en México y Santo Domingo, entre otras ciudades de la región.

Con clásicos como "Ciega Sordomuda", "Inevitable" y "Ojos Así", además de sus nuevos éxitos como "Loca" o "Loba", la artista logró cumplir las expectativas de sus fans durante su debut.

El show de la intérprere de Waka Waka duró dos horas y previo a su presentación, subieron al escenario los músicos estadounidense de Train, quienes lograron encantar al público con su conocida "Hey, Soul Sister".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger