Lima al ritmo de Shakira

,

Un torbellino en el escenario. La cantante colombiana Shakira enloqueció anoche con sus movimientos de caderas y lo mejor de su repertorio musical a la gran fanaticada peruana que se dio cita en su concierto del estadio de San Marcos.

Tras las presentaciones del grupo estadounidense Train y el cantante de reggae Ziggy Marley, la conocida barranquillera hizo su aparición en escena al promediar las 10 de la noche con el tema Pienso en ti que provocó los gritos de sus incondicionales admiradores, ya que al ritmo de la música se paseó entre ellos y les dio la mano. Vestida como rockera, la cantante siguió con los temas Años luz (de su disco Loba), seguido de sus clásicos Te dejo Madrid (en donde tocó la armónica), Si te vas y Suertedonde hizo subir fans al escenario para que muevan las caderas.

“Mi gente de Perú, estoy muy feliz de estar aquí. No hay nada como cantar en casa, no hay nada como cantar en Latinoamérica. Estoy aquí para complacerlos. Soy toda suya”,dijo para el éxtasis de la platea.

Definitivamente, su éxito Inevitable desató la histeria entre el público que bailó hasta el cansancio con los temas Gitana, La tortura y Ciega sordomuda.

Shakira hizo varios cambios de vestuario durante el show, y hasta lució como gitana para interpretar Loca, Sale el sol, Loba y Ojos así, esta última canción con su celebrada danza del vientre.

Más tarde, los ánimos se calmaron con el tema Antes de las seis en el que Shakira puso en evidencia todo su romanticismo. Y cuando parecía que el concierto había finalizado, la cantante reapareció en el escenario para interpretar Hips Don’t Lie, y el famoso himno del Mundial Sudáfrica 2010, Waka waka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger