Alboroto ante anuncio de estadía de Shakira en Barranquilla

,
Edificio donde la familia de la artista tiene lujoso apartamento se llenó de periodistas y curiosos.


Esta mañana, al mismo tiempo en el que, a través de su cuenta de Twitter, Shakira presentaba como su "sol" a su novio Gerard Piqué, futbolista del Barcelona FC, en los alrededores del edificio Bellagio, en una zona exclusiva del norte de Barranquilla el alboroto era monumental.


Y no era para menos luego de que rumores indicaran que la cantante se encontraba dentro del lujoso apartamento del piso 18 en esa edificación, a donde se instalaría después de dar un concierto en Caracas (Venezuela), el pasado domingo. "Llegó a las 3 de la madrugada del lunes al apartamento que compró desde hace unos meses", dijo a los medios de comunicación un hombre que se bajó de un automóvil en la puerta del edificio y decía vivir allí aunque no dio su identidad.


El sol ya había salido en la capital del Atlántico y a qué temperatura, pero los reporteros de todos los medios de comunicación, (locales y nacionales), permanecían expectantes fotografiando y registrando con sus cámaras de video el balcón en el que por un momento se pensó que aparecería la diva del pop. "Este pan con gaseosa y salchichón lo mandó a pedir Shakira", gritaba para llamar la atención el encargado de los domicilios de una tienda cercana, quien pasaba por el lugar.


En el Parque Rosado, al frente del Bellagio ya acampaban más curiosos, los periodistas que faltaban así como ventas de agua, refrescos y empanadas y hasta varios de los miembros del Club de Fan de la cantante que ya tiene más de 15 años de estar funcionando. "En todo este tiempo no lo he podido conocer, siento que hoy es el día porque veo gente que entra y sale del edificio que pueden ser de su equipo", manifestó emocionado el joven Giovanni Luna.


Pasado el mediodía, entre vehículos importados con vidrios negros que ingresaban al parqueadero, las ilusiones sobre la posible estadía de la cantante en su tierra natal fueron desvanecidas por su padre William Mebarak, quien rotundamente negó que su hija estuviera en la ciudad. "Ahora mismo vamos para Cartagena", dijo Mebarak antes de subirse en un vehículo plateado sin detallar quiénes serían los que viajarían a La Heroica.


Los que sí aparecieron fueron el cantante vallenato Luifer Cuello y su compañero Juan K Ricardo, quienes se encontraban promocionando su nuevo trabajo musical, pero no encontraron periodistas en un medio de comunicación aledaño al conglomerado sector. "Es que todos quieren a Shakira", dijeron entre risas los jóvenes artistas.


Lo cierto es que la cantante de 'Loba', 'La Tortura', 'Loca' y 'Pies descalzos', se encontrará mañana con su público de República Dominicana dentro del tour de su disco 'Sale el Sol' con el que conquista al mundo en la actualidad.


Con la compañía de algunos comunicadores que no creyeron de a mucho las declaraciones del progenitor de Shakira, Fani Miranda, quien salía de otro edificio donde se desempeña como encargada de oficios varios, reclamaba que su artista favorita no se acercara a los medios para siquiera darles un saludo a sus seguidores. "Debe ser que seguro están el Colegio Pies Descalzos", sostenía como para no perder la ilusión, pero Shakira, el 'sol' de Barranquilla y de Colombia jamás salió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger