The Pop Festival en Brasilia este 24 de Marzo

,

Como muchos de ustedes ya sabrán, el pasado 17 de Marzo Shakira tuvo que cancelar su concierto en Brasilia por la lluvia. Hoy podemos confirmarles que el The Pop Festival tendrá lugar el próximo 24 de Marzo, empezando a las 6.30 de la tarde. Train, Shakira y Chimarruts ya han sido confirmados para esta nueva fecha.

Aquí les dejamos con la información sobre los boletos:

a) Si no usaron su boleto el pasado 17 de Marzo no tienen que hacer nada. El ticket que ya tienen les valdrá por el nuevo concierto.

b) Si ustedes atendieron el concierto, deberán de pedir un reemplazo de su ticket. Lo podrán hacer en las taquillas del Estacionamento do Mané Garrincha el 22 y 23 de Marzo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y el 24 de Marzo a partir de las diez de la mañana.

c) Si quieren comprar un nuevo boleto, deben visitar la siguiente página web

d) Si quieren un reembolso de su ticket, tienen que presentarse a la taquilla del Estacionamento do Mané Garrincha presentando su ticket (ya sea usado o no).

Para más información, The Pop Festival y los organizadores del concierto han habilitado el siguiente número de teléfono - 4003 1527.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger