En lima...Se baila Asì con Shakira

,

La diva colombiana llevó al éxtasis a todos sus fanáticos en el Estadio San Marcos hipnotizándolos con su delirante movimiento de caderas. “Lima, esta noche soy tuya”, fueron las palabras que dieron inicio a un show en donde “la loba” derrochó fuerza y sensualidad.
Tal como lo vino haciendo en sus anteriores shows en Latinoamérica,Shakira desató la euforia de los fans peruanos al ingresar entre el público con un vestido y capucha de color rosa mientras daba inicio a la velada con su hit “Años Luz”. Seguidamente, la fuerza de “Te dejo Madrid” y “Si te vas” puso a saltar a todos los asistentes en el Estadio San Marcos.
EN LIMA SE BAILA ASÍ

“Suerte” fue el tema que muchas fanáticas no olvidarán, pues fue el momento elegido por la rubia para subir a cinco chicas del público para enseñarles a mover las caderas a su estilo. Las entusiastas fans no pudieron contenerse al abrazar a Shakira y luego recibir una clase maestra de la propia intérprete.
CAJÓN GITANO

Otro íntimo momento del show fue el acústico con “Gitana”, el cual tuvo el inconfundible sonido del cajón peruano y el ritmo flamenco con el que Shakira bailó hasta terminar en el suelo. Obsequiando rosas amarillas a sus fans, la cantante prosiguió el show con sus éxitos “Ojos Así”, “Sale el sol”, “Hips don’t lie” y el esperado “Waka Waka”, que marcó el cierre con broche de oro de la mágica velada por la que valió la pena esperar cuatro años y medio.
El SHOW DE SHAW

Cabe mencionar que la presentación de Shakira fue precedida por las performances de la peruana Shaw, la banda Train y el príncipe del reggae Ziggy Marley, que elevó la temperatura de la noche. Entre los asistentes, los actores de “Al Fondo Hay Sitio”, Eric Elera y Junior Silva, estuvieron acompañados por sus respectivas novias, María José Martínez y Mayra Couto respectivamente. Asimismo, Alessandra Denegri, Verónica Homs y Salim Vera se entregaron al frenesí de la estrella colombiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger