Rumores de una demanda de Shakira y Piqué

,

La pareja conformada por Shakira y Piqué desde el inició a estado rodeada de controversia, pero se esperaba que con la llegada a los medios de las imágenes del cumpleaños de Piqué y del beso de la pareja la polémica dejase de perseguir a los dos famosos. Sin embargo, parece los rumores no dejan de surgir.

Esta vez Vanitatis afirma que tanto Shakira como Piqué podrían haber emprendido acciones legales contra aquellas revistas que hubieran incluido aquellas imágenes del cumpleaños de los dos miembros de la pareja en las que aparecían en actitud romántica.

Las famosas fotografías que fueron portada inicialmente de la revista colombiana Caras , posteriormente recorrieron las páginas de todo tipo de publicaciones tanto a nivel nacional como internacional

El motivo principal de la demanda se debería a que estas imágenes habrían sido Hackeadas ya que fueron tomadas en la que fueron tomadas no había más cámara que la de la cantante colombiana.

Tanto la revista Pronto como la ¡Hola! podrían ser denunciadas si esta información fuese cierta. Sin embargo, los directores de ambas publicaciones no parecen muy afectados por la posible demanda. "Nos consta que tienen los derechos de imágenes, pues es la misma agencia. Estamos arropados en ese sentido", explicó para Vanitatis Antonio Gómez director de Pronto.

Mientras, la publicación ¡Hola! no han hecho ningún tipo de declaraciones acerca de la posible demanda, consiguiendo así eludir el problema de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger