Existe canción inédita de Shakira con Calle 13

,
Los integrantes de Calle 13 negaron sentir miedo de cantar temas de contenido social, a pesar de algunas amenazas que han recibido, porque estos riesgos se tienen que correr en cualquier arte, por lo que descartaron incrementar su seguridad con guardaespaldas.

En una conferencia de prensa, en el marco de su firma de autógrafos en conocida plaza capitalina, el vocalista René destacó que los únicos guardaespaldas que tiene son sus seguidores.

"No hay mejores guaruras que el pueblo que nos escucha" , palabras que arrancaron el grito de los cientos de jóvenes que se formaron desde las 13:00 horas, para llevarse una rúbrica de los músicos.

"En cualquier tipo de expresión siempre habrá alguien que no esté de acuerdo y eso es chévere en la música" , detalló el cantante, sin dejar de firmar los discos que la gente portaba, como requisito para obtener la rúbrica de los reggaetoneros.

En el marco de promoción de su disco "Entren los que quieran" , del que se desprende el sencillo "Baile de los pobres" , René señaló que la canción con Shakira no entró en este material porque fue un tema especial que grabaron hace tres años.


"Es una gran amiga y esta canción se quedará guardada, lo que sí les digo es que pueden escuchar otros temas de esta producción, que gustarán igual que aquella que hicimos con Shakira" , expresó.

Después de un acuerdo entre la casa discográfica, su representante y medios de comunicación, de contestar sólo tres preguntas a la prensa para no entorpecer la firma de autógrafos, los jóvenes de Calle 13 dieron rienda suelta a los saludos y al pose de fotografías a través de celular para los fans que lo solicitaban.

Mientras una larga fila daba vuelta al complejo comercial, ubicado entre las esquina de Viaducto, avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial.

Los exponentes del reggaetón también promocionaron sus próximos conciertos en México, como el de Mérida, Yucatán, en el Complejo Olímpico La Inalámbrica, el próximo viernes 18 de marzo, y el de Cumbre Tajín en el Parque Temático Takilhsukut, en Veracruz, el domingo siguiente.


Crédito: Shakira-Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger