Shakira conmueve en única presentación en Bolivia

,
shakirasaleelsoltour

La cantante colombiana Shakira conmovió a unas 35.000 personas en una única e inédita presentación en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (este del país), donde fue declarada huésped ilustre por el municipio, destacan este martes los medios locales.

La diva de la música pop se ganó el aplauso de los miles de fanáticos que acudieron al estadio Tahuichi Aguilera, el coliseo deportivo más importante de la región motor del desarrollo boliviano, al proclamar: "Santa Cruz, recuerda, esta noche soy toda tuya".

El concierto arrancó con su éxito "Pienso en ti" y continuó con la versión más roquera de la artista, que interpretó "Why wait" y "Si te vas", con las que literalmente enloqueció a una audiencia ávida de emociones.

En un homenaje al charango, el grupo de músicos de la cantante interpretó con ese instrumento andino un tema de Metallica, en medio del paroxismo de sus seguidores, que parecían llegar al clímax con ritmos como "Loca", "Loba" o "Waka Waka".

Evocando a su Barranquilla natal, Shakira -que cambió al menos tres veces de atuendo a lo largo del show de hora y media- tocó ''Inolvidable'' guitarra en mano y calificó esta canción como "uno de (sus) temas favoritos".

La presentación de la estrella colombiana era el martes uno de los principales temas de la prensa local: "Shakira hizo aullar al Tahuichi", dijo El Deber, mientras su coterráneo el Día afirmó: "Una sensual loba estremeció a Santa Cruz".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger