Shakira: Les presento a mi sol

,
Esta es la fotografía que la colombiana hace circular en las redes sociales, donde sale con el futbolista Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira dejó ver que está enamorada nuevamente. Sin embargo, pese a que la pareja ya no oculta su felicidad y se les ha podido ver en numerosas ocasiones en imágenes juntos, hasta el momento no se había visto un posado de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué.

Ha sido la colombiana la que se ha encargado de hacer pública la fotografía en su perfil de Facebook bajo el título de "Les presento a mi sol".

Con la imagen que muestra a Shakira y Piqué abrazados y muy sonrientes, queda claro que la intérprete de "Loca" ya no quiere esconderse de la prensa ni de nadie y que Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación, forma parte de su pasado, dando pie a la entrevista que se le hizo un par de días atrás en Barcelona, donde la cantante expresó: "Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más".

Pero luego de que surgiera la gran oferta de una fuerte cantidad de dinero, a cambio de una imagen del beso entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, comienza a surgir otro tipo de fotos; anteriormente quien nos tenía un poco acostumbrados era Piqué, que colgaba fotos y daba pistas sobre su relación con la artista en las redes sociales y de microblogging, luego la misma cantante comenzó a subir a su página de internet fotos de ella con el futbolista.

En una de estas imágenes lucen tomados de la mano y en otra regresan de un restaurante. Pero nada como la declaración de amor en la que ella nos presenta a Gerard Piqué como su "sol".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger