Shakira pidió cuarto oscuro y mucha ensalada para su estadía en Bolivia

,

La cantante colombiana, Shakira, que realiza por Latinoamérica su gira “Sale el sol”, pidió un cuarto completamente oscuro para descansar y abundante ensalada con tomate para comer, informó este viernes el empresario Gabriel Feldman. panorama.com.ve
Shakira ofrecerá el próximo lunes un único concierto en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, a donde llegará el domingo. La cantante se alojará en una suite presidencial del hotel Los Tajibos.

“Los empleados del hotel ya lograron terminar con el colocado de cortinas negras y cartones porque no deberá existir ni una rendija por donde ingrese luz a su habitación Shakira quiere un aislamiento visual total”, agregó.

El vestuario que utilizará en el estadio de fútbol de Santa Cruz será decorado con bastante tela blanca, plantas y tenue iluminación.

“Habrá aire acondicionado y una heladera que la empresa Coca Cola instaló para que ella consuma bastante ‘Cola Zero’. También habrá flores de patujú (plantas típicas del oriente de Bolivia), un espejo con marco de madera mara y libros sobre Santa Cruz y la región chiquitana”, agregó.

Mariana Eterovic, chef que atenderá a Shakira, anticipó que la colombiana pidió un menú con abundante ensalada, tomates, pollo, y frutas de estación.

Shakira llegará el domingo en su avión privado desde Brasil. En Santa Cruz de la Sierra cumplirá el lunes actividad social y en la noche ofrecerá su único concierto en Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger