Shakira regresa a Brasil, tras años de ausencia

,

Brasil recibirá mañana a la cantante Shakira, varios años después de su última visita, para presenciar los ritmos de cadera con los que la artista colombiana deslumbrará al público en tres conciertos.

Shakira actuará mañana en la ciudad de Porto Alegre (sur) y repetirá espectáculo dos días más tarde en Brasilia, la capital del país, y el día 19 en Sao Paulo, donde la colombiana espera seducir y transmitir su fuerza musical a 70.000 personas.

"Estoy feliz de volver porque es un país que me encanta", dijo la cantante a periodistas antes de su llegada a Brasil, donde ofreció su último gran concierto en 1997 antes de consagrarse como estrella mundial del pop.

Shakira, que presentará ante el público brasileño su más reciente trabajo artístico, "Sale el sol", actuará en el marco de la gira itinerante "The Pop Music Festival", con el que recorre doce países latinoamericanos en compañía de artistas y bandas locales e internacionales.

La estrella latina del pop enloquecerá a sus incondicionales con éxitos como "My hips don't lie" (Mis caderas no mienten); "Ciega, sordomuda", uno de sus clásicos; "Loba", título de su anterior álbum, y "Waka waka", con el que triunfó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

En las tres ciudades de Brasil, la cantante compartirá escenario con el grupo estadounidense Train; el rey del "acid house", Fatboy Slim; el jamaicano Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, y la banda de "reggae" Chimarruts.

El regreso de Shakira al país atrae estos días la atención de la prensa local, que incluso ha ofrecido detalles sobre los deseos de la colombiana en sus camerinos y hoteles.

Según ha trascendido, la estrella del pop habría exigido en ambos lugares "luces claras y brillantes" y aperitivos compuestos por frutas, papas fritas, dulces, refrescos bajos en calorías, agua a temperatura ambiente, té y bebidas energéticas.

Su menú gastronómico, en cambio, combinaría sopas, pollo, lentejas, vegetales y ensaladas variadas, según un comunicado de prensa divulgado por la organización del evento.

Tras su paso por Brasil, Shakira actuará el 21 de marzo próximo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), cuatro días más tarde en Lima y el día 27 en Caracas.

© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger