Shakira llena el Estadio Olímpico

,


"Buenas noches Santo Domingo, gracias por venir; mis deseos son que la pasen bien; esta noche soy de ustedes", fueron las palabras de Shakira al iniciar su espectáculo, pasadas las 11 de la noche.

El concierto se inició a la 6:30 p.m. con la actuación de Héctor Aníbal, grupo La Cuadra. Luego subió al escenario la agrupación Boca Tabú, seguida de Vicente García quien aprovecho el escenario para celebrar su cumpleaños junto a su público.

Luego desfilaron por las tablas El Secreto -El Biberón-, el grupo Ilegales, el cantante cubano americano Pitbull y El Cata.

Todos los artistas invitados lograron conectar con el público, aunque llegó un momento de tensión entre los asistentes, que al ver que pasaban las 10:45 minutos de la noche empezaron a pedir a coro la presencia de Shakira.

Y es que desde tempranas horas de la tarde el público empezó a llenar las instalaciones del Estadio Olímpico para disfrutar del Pop Festival que realizó la Cervecería Nacional Dominicana, junto al empresario George Nade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger