Shakira quiere reunirse con Rousseff para hablar de sus acciones por la infancia

,
Sao Paulo, 15 mar (EFE).- La colombiana Shakira, que esta noche dará un primer concierto en Brasil, quiere reunirse con la presidenta de este país, Dilma Rousseff, para discutir los planes de acción de la Fundación Alas, con la que colabora y que está dedicada a la infancia en América Latina y el Caribe, informó hoy la prensa.

La productora que organiza los conciertos de la cantante en Brasil solicitó una audiencia con Rousseff, según publica una columnista del diario Folha de Sao Paulo, que no especifica sus fuentes.

Fuentes de la presidencia consultadas por Efe no confirmaron el encuentro pero tampoco lo desmintieron, aunque aclararon que, por el momento, no está previsto.

Shakira, que incluyó tres ciudades brasileñas en su gira "The Pop Music Festival", dará un primer concierto esta noche en Porto Alegre, luego se presentará el jueves en Brasilia y cerrará el sábado en Sao Paulo, donde se espera que la colombiana seduzca a 70.000 personas.

El año pasado, el presidente de EE.UU., Barack Obama, recibió a Shakira en una audiencia similar a la solicitada con Rousseff y se comprometió a respaldar la Fundación Alas.

Creada en 2006 por artistas, intelectuales y representantes empresariales, la Fundación América Latina Solidaria (Alas) es una organización sin ánimo de lucro que busca convertirse en un movimiento social que genere un compromiso colectivo de atención a los niños latinoamericanos.

© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger