Shakira prepara un programa de TV para damnificados en Colombia

,

Ganador de 25 premios Grammy y varios reconocimientos más en su carrera, el compositor, director y arreglista Quincy Jones, quien produjo 'L.A. is my lady', último disco no recopilatorio de Frank Sinatra, cumplirá 78 años con la preparación de un especial de televisión con la cantante Shakira.

Jones (el mismo que llevó a la fama a Michael Jackson) está dedicado a realizar dicho especial para ayudar a los damnificados por las lluvias en 'La tierra del café'.

El espacio, que saldrá por una cadena estadunidense, tendrá como invitado estelar al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, junto a una serie de artistas internacionales.

El objetivo es recaudar fondos que beneficien a 2.2 millones de personas afectadas el año pasado con las inundaciones.

Recientemente, Quincy Jones, al lado de artistas como la actriz Meryl Streep, el músico James Taylor y el pianista Van Cliburn, recibió la Medalla Nacional de las Artes, de manos del presidente estadunidense Barack Obama, en una ceremonia celebrada el 1 de marzo en la Casa Blanca.

El músico, que reunió a un grupo de artistas en 1985 para interpretar 'We are the world' en apoyo a la población africana, nació el 14 de marzo de 1933 en Chicago, Illinois.

Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger