Emotiva despedida del padre de Shakira en Colombia

,
La avioneta que llevará a la cantante a Santo Domingo partió sobre las 2:20 de la tarde de Barranquilla. Antes de abordar, la cantante barranquillera charló durante largo tiempo con su padre. Posteriormente, saludó a los medios de comunicación y fans que la observaban a la distancia.
Shakira abandonó, sobre la 1:00 p.m. el edificio Bellagio, ubicado en la carrera 56 con calle 80. Antes de salir de la residencia de sus padres se tomó fotografías con los empleados del lugar.
La barranquilla viajó al aeropuerto en una camioneta gris con placas de Bogotá. Estaba vestida de negro y llevaba gafas oscuras. Por lo menos 8 maletas hacían parte del equipaje de la cantante.

Según ha logrado establecer este diario, Shakira estaba en Barranquilla desde la madrugada de ayer visitando a sus padres. También tuvo un encuentro con su primer novio Óscar Pardo.
Fue desde algún lugar de su ciudad natal que la cantante admitió, por primera vez, que sostiene una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué. Lo hizo a través de un mensaje en sus cuentas de Facebbok y Twitter en el que podía leerse: “Les presento a mi sol…”. El mensaje estaba acompañado de una fotografía de ambos.
Los rumores sobre la relación de la cantante y el futbolista habían sido disipados hace unas semanas cuando la Revista Caras publicó, en exclusiva, una foto de la pareja dándose un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger