Se ultiman detalles de The Pop Festival Paraguay

,



Los organizadores del concierto que ofrecerá la colombiana Shakira esta noche en Paraguay ultiman hoy los detalles de la presentación, la cual se extenderá por al menos 90 minutos.




Shakira llegó a la capital paraguaya la madrugada del pasado lunes con una comitiva de 20 personas, sin incluir a sus músicos y otras personas vinculadas al espectáculo, el cual forma parte de su gira por Sudamérica.

La intérprete se encuentra hospedada en el hotel Sheraton de Asunción, al cual llegaron varios fanáticos y medios de prensa locales, ante la posibilidad que de saliera del recinto y pudiera ser vista por algunos segundos.

El directivo de la firma argentina PopArt, Martín Larumbe, quien está a cargo de los conciertos de Shakira en Latinoamérica, dijo a periodistas que el recital que ofrecerá la colombiana en el hipódromo del Jockey Club de Asunción será "único e increíble".

Señaló que la escenografía, puesta de luces y equipo de sonido son los mismos con los que cuenta la cantante para todos los conciertos de su gira mundial, los cuales suman más de 100 toneladas.

La ansiedad y expectativa en torno a Shakira creció en las últimas horas porque se trata de su primera actuación en Paraguay, por lo que se espera un lleno total del recinto habilitado para unas 50 mil personas.

"Podemos anticipar que durante el 'show' Shakira presentará canciones de su nuevo disco, así como sus grandes éxitos que han hecho de ella una auténtica número uno en el mundo', aseveró Larumbe.

Junto a Shakira, este martes actuarán el jamaicano Ziggy Marley con su banda y el grupo argentino Los Auténticos Decadentes.

Horarios de hoy:
Las puertas abren a las 17hs, 19:20hs Rumberos, 20:20hs Los Autenticos Decadentes, 21:20hs Ziggy Marley y 22:30hs Shakira

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger