Shakira sera transmitida a lo largo de Colombia

,

Los colombianos que tenían la ilusión de ver a su compatriota, la cantante Shakira, pero se encuentran en ciudades diferentes a Bogotá tendrán la oportunidad de seguir el concierto a través de inmensas pantallas ubicadas en sitios estratégicos, en los que la entrada será completamente gratis.
Lo mismo ocurrirá con una pantalla ubicada en Bogotá, en el Parque El Tunal. Pero no se tratará sólo de la proyección de la presentación de la barranquillera, sino que en cada ciudad habrá presentaciones en vivo de grupos musicales. Una versión del Pop Festival, a su manera, concertada con las alcaldías.
Por ejemplo, en Cartagena, la proyección será en la Torre del Reloj, en la Avenida Blas de Lezo, que recibirá a 4.000 asistentes, y allí también se presentarán desde las 4 p.m. la banda de Loren González y The High Hill Band.
En Barranquilla, la ciudad natal de Shakira, todo estará dispuesto para que 15.000 personas acudan al Estadio Romelio Martínez, a ver el Pop Festival desde las 3 p.m. con la presentación del grupo Boza.
Alrededor de 13.000 personas se reunirán en Medellín, en la Avenida Carabobo, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico, también a las 4 p.m.
Por su parte, Cali convocará a 6.000 personas en el Parque Las Banderas, con presentaciones de Mfong y Fresket. Lo que se vivirá en el Tunal será especial: allí, desde las 2 p.m., las bandas Katamarán, Mariachi Clásico Contemporáneo, Penchy Castro, Orlando Acosta y Riko y Leidi Yuliana tocarán ante 10.000 personas.
La entrada a estos eventos será completamente gratuita y estará coordinada por las alcaldías locales y la empresa Evenpro, organizadora del concierto en Bogotá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger