50 camiones transportan The Pop Festival

,

Con un decorado único, los materiales están arribando al estadio Mario Alberto Kempes en 50 camiones semi-remolque.

Uno de los productores del “Pop Festival”, el cordobés José Palazzo, en diálogo con Cadena 3 manifestó que la magnitud del evento lo dejó atónito y se mostró muy emocionado y expectante.

Es el show más grande que me haya tocado producir en mi vida. Hay 12 contenedores que hacen nada más de oficinas de producción, con toda gente que habla inglés. Todo el entorno de Shakira habla en inglés”, señaló el empresario.

Palazzo realizó una comparación con los grandes shows internacionales que le tocó producir el año pasado. “Metallica y Luis Miguel llegaban con 10 camiones. Este lo quintuplicó. Es el más grande que pudo verse en Córdoba”, afirmó.

Por otro lado, recomendó al público llegar con tiempo al estadio para no perderse ningún espectáculo del festival.

“Las puertas se abrirán a las 17; a las 18,20 subirá La Barra; a las 19,20, Calle 13; a las 20,20, Ziggy Marley, y a las 21,30, Shakira”, puntualizó.

En otro sentido, Antonio Cobos de Disquerías Edén, señaló que aún quedan entradas para los sectores de platea alta sin enumerar.

“Todos los sectores: A, B, C, D, E y F que eran todos numerados, están agotados. Los dos sectores que tenían un valor de 88 pesos, también. Dentro de la plantea alta, los lugares que quedan sin ubicación, o sea que es por orden de llegada quedan 1.500 entradas”, adelantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger