Shakira suena como la nueva jurado de American Idol

,
La indecisión de la cantante Jennifer López para confirmar si continúa en la siguiente temporada del programa ‘American Idol’ ha despertado los comentarios de la prensa rosa internacional. Tanto que algunos han afirmado que su reemplazo sería la cantante barranquilera Shakira.

Al parecer, los productores del programa concurso están preocupados por el reemplazo de J.Lo, ya que justo la temporada en la que ella participó fue la que obtuvo el rating más alto de los diez años que lleva el programa al aire.

De acuerdo con la revista ‘In Touch’, Marc Anthony, esposo de Jennifer, sería quien la estaría disuadiendo de no continuar con el programa ya que a él le gustaría que ella pasara más tiempo junto a sus hijos.
Mientras que el portal PopEater.com, afirma que los productores están pensando que el reemplazo de la interprete de‘ Get on the floor’ debe tener sus mismas características: latina, cantante, exitosa y mundialmente conocida.

El primer nombre que salió fue el de Shakira. Aunque con su última producción discográfica Sale el sol, la barranquillera se enfocó en su promoción por Europa, es la más fuerte opción para acompañar a Steven Tyler y a Randy Jackson en el panel de jurados.La otra opción que manejan en Shania Twain, aunque esta se ve aún más lejana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger