Anuncian concierto de Shakira en Tijuana, en beneficio fundación Por Ayudar

,


Por primera vez, Shakira, la colombiana más exitosa de todos los tiempos, vendrá a Tijuana con su música y movimientos escénicos para disfrute de los tijuanenses, con la intención de apoyar a la fundación Por Ayudar.

María Elvia de Hank, directora de la fundación, destacó que las negociaciones están listas para que el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 8 de la noche, Shakira suba al escenario del estadio Caliente, para deleitar a los bajacalifornianos con su música y al mismo tiempo, beneficiar a los más necesitados.

“No nada más es ver una artista, sino que es convertirse en benefactores, adicional a que van a disfrutar un espectáculo de talla internacional, esta niña está catalogada como la número dos, después de Madona y es un motivo de alegría para los tijuanenses, el que empezamos a ponernos en el mapa mundial, como una ciudad que puede recibir a cualquier persona, sobre todo un visitante como ella”, comentó María Elvia Amaya.

Destacó que la artista se ha solidarizado con las necesidades de la fundación, por lo que no ha solicitado nada especial, por lo que las negociaciones ha sido muy sencillas.

Explicó que se espera que asistan un promedio de 18 mil espectadores y reiteró que lo recaudado será destinado para diferentes grupos a los que ayuda la fundación, tales como los migrantes, ayuda a adultos mayores, un grupo de niñas embarazadas, así como un grupo de mujeres embarazadas, entre otros.

Destacó que la venta de boletos iniciará la próxima semana y el costo mínimo será de 600pesos y el máximo será de 2 mil 500 pesos, los cuales se podrán adquirir, en las instalaciones del estadio Caliente, así como el Hotel Camino Real o Pueblo Amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger