A la reina lo que pida

,
Desde frutas de la región hasta lujosos vehículos son las peticiones de Shakira para estar cómoda en Tabasco.

No cabe duda que a la colombiana se le trata como toda una reina, Shakira no sólo es exigente con lo que pide en sus conciertos para ella, sino también para su equipo de trabajo, y eso es lo que solicita para su catering, montaje, transportación, y más durante el concierto que tendrá en la entidad tabasqueña.

Para el día del show la mujer de las caderas 'mortales' ha pedido frutas como mangos, papayas, plátanos, melones, manzanas kiwis, así como botellas de bebidas dietéticas y agua natural.

Mientras ella pasea por Grecia y esos bellos lugares que remontan a cualquiera a los romances épicos, su equipo se encarga de ver todo para que sus presentaciones esté perfecta, para ello también han solicitado una limusina o camioneta Suburban para ella y 5 Vans completamente equipadas para todo su equipo, esto para transportarse al hotel y al Parque Tabasco, tal y como lo informó una fuente cercana al evento.

Ya en lo que será el concierto se ha solicitado montar un camerino para la intérprete de 'Rabiosa' y dos para su banda; ofi cinas para su managment con equipamento para lineas telefónicas con fax e Internet.

En los camerinos deberán acondicionar espacio para el vestuario que usarán Shakira y su equipo.
Los camerino deberán ser amplios y decorados al gusto de la cantante con sufi cientes tapetes tipo persa pues la colombiana acostumbra caminar descalza.

Para la oficina de vestuario se solicitaron asistentes para cuidar de las prendas que lucirá la artista durante el show, mesas sillas y conexiones a corriente de 110 voltios.

En cuanto a utensilios, se exige sólo usar vasos y copas de cristal, tazas de café, 1 sacacorchos, servilletas, sal, cuchillos, tenedores y cucharitas de acero inoxidable así como 20 kilos de hielo.

El concierto de Shakira será no sólo uno de los más espectaculares de los últimos tiempos en Tabasco, sino también uno de los exigentes.

Una familia cómoda

El camerino vip de su familia contará con 1 baño químico, un dispensador de agua fría y caliente, luz relajada, 2 sofás de 3 cuerpos, 2 sofás de un cuerpo, 4 sillas, 2 lámparas de mesa, 2 lámparas de piso, mesa de café, 2 mesas chicas con mantel blanco, 1 mesa de centro, 2 mesas laterales, un carrito de bar y un ventilador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger