Shakira sería juez de ‘American Idol’, en vez de J-Lo

,


Las páginas de entretenimiento estadounidenses han lanzado una nueva incógnita que dejaría sorprendidos a muchos: la inclusión de Shakira dentro del grupo de jurados de American Idol.

Desde hace algún tiempo, los productores del reality estadounidense se enfrentan a la incertidumbre sobre la continuidad de Jennifer López como jurado del programa, pues la diva se retiraría debido a sus múltiples compromisos.

De acuerdo con la revista InTouch, Marc Anthony, esposo de la diva, sería uno de los que desea que ella continúe en el programa, porque significa estar durante más tiempo en un lugar y estar más con sus gemelos.

Se rumora que J-Lo se negaría a seguir en el show, uno de los más vistos de EU, debido al ‘poco’ sueldo que recibe. Comparada con otros que ganan hasta 30 millones de dólares, la intérprete de On the floor no llegaría a los 20.

Mientras la artista se decide, los responsables del programa han decidido comenzar a elaborar planes de contingencia para reemplazarla, y dado que el rating de la última temporada ha sido el más alto de todo el programa, estarían pensando en Shakira, por ser latina y tener la misma energía y magnetismo de J-Lo. El sitio PopEater.com señaló que entre las opcionadas también está la cantante Shania Twain. Sin embargo, aseguraron que la barranquillera es la más opcionada para acompañar a Randy Jackson y Steven Tyler en su cacería de talentos por todo EU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger