Shakira: Su rabia ha contagiado a millones en solo cinco días

,

El reciente video "Rabiosa" de la cantante colombiana Shakira ha sido todo un éxito para su primera semana en el portal de You Tube. Desde que salió a la luz, la rabia de Shakira ha contagiado a millones en todo el mundo en solo cinco días.

El video ya ha sido visto por casi 18 millones de personas en ese portal. Pese a que es un video prácticamente de estreno, se considera una aceptación impresionante para sus primeros días. Por ejemplo, si lo comparamos con el reciente video "Judas" de la famosa cantante Lady Gaga, su arrancada ha sido superior para la primera semana. "Judas" tiene, en más de un mes poco más de 57 millones de visitas en You Tube. De mantener la aceptación actual, se podría suponer que "Rabiosa", luego de su primer mes de estrenado llegue a alcanzar o pasar dicha cifra.

Parece que las dos nuevas facetas en que aparece la carismática Shakira han atraído al público más que nunca. En ambas hace gala de su gran belleza. En una, con un cabello corto y negro y en la otra, con el rubio y largo de siempre en medio de un sensual baile en el tubo. Originalidades de la talentosa artista para atraer a su público. Con "Rabiosa" lo está logrando, ¡y de qué manera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger