Convertirán estacionamiento ¡en Estadio!

,
Ocesa y Bekza trabajarán en conjunto para acondicionar el lugar donde será el concierto de Shakira.

Villahermosa, Tabasco .


A pesar de que el estacionamiento del Parque Tabasco no cuenta con las instalaciones necesarias para ser utilizado como sede de un concierto masivo, la empresa productora de espectáculos OCESA, en conjunto con BEKZA Producciones, se encargarán de que el próximo 19 de julio el lugar luzca como si fuera un estadio de grandes magnitudes, para que de esta manera no demerite en nada el concierto de la cantante colombiana Shakira.


'(El estacionamiento del Parque Tabasco) no es un lugar adecuado para shows, pero con la instalación de las gradas y todo, va a parecer un estadio. Tenemos que trabajar en la parte de atrás, en donde en vez de construir gradas construiremos oficinas, camerinos, construiremos pasos, para que el show sea funcional al cien por ciento. A eso venimos, a hacer que funcione tal cual está el show', dijo recientemente Alan Jiménez, Step Manager de OCESA, quien además será el encargado del montaje del escenario.


Por su parte, Raymundo Osorio, de BEKZA Producciones, dijo que serán las zonas Preferente y Preferente General las que se acondicionarán con gradas metálicas, mientras que el resto contarán con asientos individuales, considerando en conjunto espacio para poco más de 26 mil personas. Además, que 'Los baños serán portátiles y habrán suficientes; en cuanto a los patrocinadores todos van a tener sus secciones VIP, para sus cocteles con sus clientes', sostuvo Osorio.


Ni la lluvia la detendrá


A 20 días de que se lleve a cabo en Tabasco el concierto de la cantante Shakira, y ante las recientes precipitaciones que se han dado en la capital del estado, Raymundo Osorio, representante de la empresa BEKZA Producciones, dijo a Tabasco HOY que el evento se llevará a cabo contra viento y marea, pues todo está previsto y bajo control para que nada impida que el Tour 'Sale el Sol' deleite a los tabasqueños. 'Para empezar ya hablamos con el Dios Tláloc, y nos va a hacer la balona, y si llega a suceder de todos modos el concierto se hará, y si llueve muy fuerte obviamente el equipo de ellos traen lonas y todo para tapar todo lo eléctrico, y seguir', sostuvo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger