Los videos de Shakira adquieren un estilo cada vez más 'caliente'

,


El lanzamiento del nuevo video de Shakira Rabiosa se une a la lista de videos sensuales de la cantante colombiana.


Como una sexy stripper y luciendo una melena morena, el nuevo clip de la cantante colombiana ha dividio la opinión de sus seguidores al ser calificado por algunos como vulgar.

Pero la sensualidad en las canciones y videos de Shakira ha sido una constante, con un tono cada vez más fuerte si vemos su trabajo desde el inicio de su carrera.

En el tema Ojos así de 1998, mostró sus habilidades para mover las caderas, lo que aumentó su fama a nivel internacional. A partir de entonces mostró su lado sexy y en sus canciones del disco Servicio de lavandería dejó a un lado el romanticismo para explorar la sensualidad, como en Suerte, donde mostró que también podía enlodarse y moverse al mismo tiempo.

En ese mismo álbum, Shakira bailó tango a su manera para el tema Objection, cautivando con ese contoneo de su cintura.

Con La tortura (2005) aumentó la temperatura de sus videos, acompañada por Alejandro Sanz, con quien se dijo que tuvo un romance aunque éste nunca se confirmó, señaló Quien.com

Dos años después la colombiana volvió a impactar con Las de la intuición, donde de manera atrevida dejó ver que no temía mostrar lencería sexy como el liguero que utilizó para este clip.

Loba (2009) dejó de lado el pudor con movimientos provocativos y sensuales dentro de una jaula, combinado con un vestuario que no dejaba mucho que desear.

En Did it again la cantante se mostró como una fiera en la cama. La flexibilidad de su cuerpo, las maromas que da y el entorno donde se realiza subieron de tono para ofrecernos a la Shakira más erótica.


El tenista Rafael Nadal quedó cautivado con el lado sexual de la 'loba sudamericana' cuando participó en el video Gitana (2010), pero con Rabiosa su sensualidad ha causado controversia al proyectarse más agresiva y sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger