Atún de Murcia para Shakira

,
Shakira y sus amigos disfrutarán hoy en Madrid de una 'delicatessen' de la gastronomía regional


Amigos personales de Shakira, personalidades, políticos, representantes de la Casa Real, famosos artistas, deportistas… Alrededor de 500 invitados al palco VIP del concierto que ofrecerá hoy la cantante colombiana en el estadio Vicente Calderón de Madrid podrán degustar el afamado atún rojo de la Región y, más en concreto, uno capturado entre San Pedro del Pinatar y Mazarrón. Los organizadores del catering han contado, una vez más, con los responsables del restaurante Hispano de Murcia para que sirvan uno de los productos gastronómicos más demandados y valorados de la cocina murciana: el túnido rojo del Mediterráneo.

Como ya han hecho en otras ocasiones, como por ejemplo en el último concierto de Madonna en Madrid, los hermanos Abellán organizarán un 'show cooking' en el palco en el que prepararán el famoso toro rojo en diversas formas: «Serviremos sashimi en crudo aderezado con escamas de sal ('de las salinas de San Pedro', matizan) y aceite virgen extra de la variedad Arbequina, o con mostaza, jengibre y salsa de soja, que también va muy bien; y también en tartar, picado y aderezado con aguacates, cebollica tierna…», destacan los hermanos, responsables del Hispano de Murcia.

Para ello, se trasladará un equipo a Madrid para preparar el stand donde se servirá el atún, una impresionante pieza de alrededor de 200 kilos y que hará las delicias de todos los asistentes. «A la gente le encanta y, prueba de ello, es que ya son muchos los acontecimientos para los que nos llaman. Además, muchas personas y famosos se acercan hasta el Hispano para degustarlo, como Aitana Sánchez Gijón o Maribel Verdú, que nos visitaron hace poco, y se fueron sorprendidas por su calidad y sabor, repitiendo al día siguiente para disfrutar del mismo plato», afirman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger