Shakira cierra su gira por España con un concierto en Bilbao

,
La artista colombiana se despidió del público español con un último concierto de su gira 'Sale el Sol'. Los movimientos de cadera y la pasión sobre el escenario cumplieron las expectativas del público.

Shakira se ha despedido de sus fans españoles 'a la vasca' con el concierto que ofrecía este sábado en Bilbao. Decenas de fans de la cantante colombiana hacían cola desde mediodía frente a las puertas del estadio de fútbol de San Mamés, donde la artista comenzaba su concierto a partir de las ocho y media de la tarde, el segundo que ofrece en Bilbao tras el del pasado mes de noviembre en el BEC.

Con una abrumadora mayoría de seguidoras femeninas, las incondicionales de la artista colombiana aguardaban bajo un intenso sol el momento de que se abrieran las puertas del recinto y en medio de los preparativos del concierto para cuyo montaje participan 150 personas.

Shakira no decepcionó y ofreció un espectáculo lleno de contoneos y giros de voz que cumplió las expectativas de los presentes. Muchos, seguro, esperan con entusiasmo que la artista vuelva a pisar escenarios en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger