Puebla Loca Por Shakira

,
Durante el transcurso de esta semana Puebla ha enloquecido con Shakira ya que en toda la ciudad se observan anuncios del tour ademas de espectaculares. por otra parte Francisco Morales, organizador del concierto de Shakira, dio a conocer que representantes de la cantante, avalaron las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, para que la colombiana ofrezca su concierto el próximo 24 de julio.
En conferencia de prensa hizo el anuncio oficial de este concierto que forma parte de la gira “Sale el Sol”. Comentó que el recinto cuenta con 30 mil metros cuadrados, con una capacidad para 60 mil personas, espacio que para el concierto sólo se empleará el 50 por ciento. Además, el escenario se estiman 15 metros de altura, 40 metros de fondo y 70 metros de ancho.
Indicó que se espera un aforo de 30 mil personas, meta que prevén alcanzar ya que la venta de boletos es favorable, donde se ha logrado confirmar que la colombiana arrastra público de todas las edades, toda vez que familias completas han comprado sus boletos, incluidos a niños desde los cinco años de edad.
Andrés Munguía Alfaro, representante de la empresa Vértigo Live,Dijo que la intérprete de “Rabiosa” , “Pies descalzos” y “Waka waka” , entre otros éxitos, en forma tentativa ofrecerá un espectáculo de 120 minutos, acompañada por una decena de músicos, coristas y bailarines.
Para finalizar, precisó que las puertas del foro se abrirán desde las 14:00 horas el día del concierto, a fin de evitar aglomeraciones y descontentos, para que en punto de las 21:00 horas dé inicio uno de los conciertos más esperados por los poblanos, ya que la vez más reciente que la colombiana estuvo en Puebla fue el 19 de mayo de 2007. 

En Puebla Listos para recibir a Shakira!!!

Fuente: Shakira-musa.blogspot

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger