Shakira 'Rockerita' vs Shakira 'Waka Waka'

,

Si hablamos de evoluciones... Shakira se ha pintado sola en cuanto a renovación de imagen y estilo se trata ¿Cuál te gusta más?


Cuando Shakira sale al escenario y mueve esas caderas, el mundo se detiene sólo para verla. Sus vestimentas ajustadas le quedan a la perfección y su cabellera rubia seduce a cualquier jugador de futbol del mundo…


Peeeeero, nosotros sí tenemos memoria y no olvidamos a la Shakira de cabello negro y mirada tímida que salió de Colombia con su guitarra en mano cantando temas que, aunque no eran bailables, contenían mensajes e inquietudes de los jóvenes.


Cada quién tiene su favorita y nosotros queremos que nos digas cuál es la tuya pero antes, te presentamos las mejores razones del por qué cada una tiene su mérito.


Las caderas no mienten… Y los números tampoco


- El disco que la sacó de Colombia: Pies Descalzos, vendió 5 millones copias en el mundo.
- El disco en el que decidió teñir su cabello a rubio: Laundry Service, vendió 20 millones de copias. (Aquí hay que considerar que fue el primero en el que incluyó temas en inglés)


Canciones más emblemáticas de cada etapa

Shakira ‘rockerita’
- ¿Dónde están los ladrones?
- Estoy Aquí
- Antología
- Si te Vas
- Tú


Shakira ‘Waka Waka’
- Waka Waka
- Hips don’t Lie
- La Tortura
- Día de Enero
- She Wolf


La voz que conquistó…


- ¿Dónde Estás Corazón? Comenzó a escucharse en 1995 fuera de Colombia y, en seguida, la voz de su intérprete llamó la atención debido a que no sonaba a nada de lo que estaba de moda en ese momento. ¡Oh, sorpresa! Cuando una joven de cara redonda y look relajado apareció en los medios para hablar de su música… Esa era nuestra Shakira a los 18 años… Recién salidita del capullo y de su tierra, Barranquilla.


Y descubrimos que Shakira baila…


- La oportunidad de hacer un Unplugged se le presentó a Shakira en el 2000 y ahí, mientras interpretaba Ojos Así, deslumbró al mundo mostrando por primera vez que movía la cadera como toda una diosa y, además, aprendió a abrir puertas con sólo hacer ese movimiento.


Cabellera contra cabellera


- Muchos dirán que las rubias se divierten más… Eso habrá que preguntárselo a Shakira pues, desde que decidió cambiar su lacia cabellera negra por una rubia con un poco más de volumen, la vida le ha sonreído de manera sorprendente… Lo que nos preocupa es ¿cómo le hace para que no se le maltrate? Sin mencionar lo que debe gastar en tintes al año…
- Por otra parte y citando a René de Calle 13 en el tema Gordita, ‘Shaki tú estás bien bonita, aunque también me gustabas cuando estabas más gordita, con el pelito negrito y la cara redondita, así medio rockerita’… Seguro habrá muchos que piensen igual que él.


Los paparazzi siempre son un problema


- La Shakira ‘rockerita’ no tenía por qué preocuparse de andarse escondiendo de los fotógrafos que la acechan ahora, de hecho, su vida personal era desconocida y ella podía andar por el mundo llevando su música sin tener que preocuparse por otra cosa que no fuera componer canciones.
- Ahora, sobre todo después del gran éxito que logró con el Waka Waka, Shakira no puede salir ni a la esquina y, si lo hace, sabe que estará acompañada por decenas de paparazzi que están ansiosos por tomar la foto del millón… Literal… ¿recuerdan la del beso con Piqué?


Antes de sacar conclusiones, nos quedamos con una reflexión… ¿La Shakira 'rockerita' hubiera podido enamorar a Gerard Piqué?...
¿Con qué Shakira te quedas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger