Enrique Iglesias y Shakira lideran las nominaciones a los Billboard Latinos

,
Los populares artistas, tienen candidaturas en 14 categorías cada uno, mientras que la banda romántica Camila los sigue con 10 nominaciones.

El cantante español, y la colombiana, competirán en la categoría de artista del año, junto a Aventura y Camila. Por su parte, Juan Luis Guerra y el dúo Chino y Nacho, compiten en nueve categorías, mientras que Daddy Yankee y el grupo de bachata Aventura van por siete galardones.

La ceremonia de entrega de premios Billboard de la Música Latina 2011, se realizará este jueves 28 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Las nominaciones a los Billboard Latino para Iglesias llegaron cuando el cantante está siendo criticado por el contenido del video de 'Tonight', canción que él defendió diciendo que no se debe tomar en serio.

“Es graciosa. No es una canción que te debes tomar muy en serio”, dijo al asegurar que se hicieron dos versiones del tema que ha obtenido platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de un millón de descargas digitales.

Mientras que la colombiana Shakira, que en 2010 cosechó grandes éxitos con su canción “Waka waka”, el tema oficial para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, y su disco “Sale el sol”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger