Piqué recibe bromas de sus compañeros por su relacion con Shak

,
El romance entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra en su mejor momento. El defensor del Barcelona disfruta de esta etapa amorosa y de un gran presente futbolístico. “Yo estoy muy feliz, ella también lo está o eso parece, y ya está”, dijo Piqué.
La relación entre la cantante y la estrella del fútbol mundial salió a la luz cuando la colombiana publicó en su cuenta en Twitter una foto junto a Piqué con el epígrafe que declaraba “Este es mi sol”. Por la misma red social, Shakira gozó de una espectáculo del club catalán y twitteó: “Viva el Barça y viva el 3″.
Ahora, en una entrevista al sitio “Mundo Deportivo”, el defensor de la selección española comentó: “Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”.
Como en todo vestuario, las bromas no demoraron en llegar. Piqué reconoció que el que más lo molestó fue Eric Abidal, recientemente operado de un tumor.
“Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás”, finalizó Gerard.
Fuente : Shakirapasion.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger