Piqué sale a comer con Shakira antes de entrenar

,
Gerard Piqué recibió ayer la visita que más esperaba desde hacía algunas semanas, la de su pareja, la colombiana Shakira que, después de poner fin a su gira latinoamericana que ha durado un mes y medio, ha viajado a Barcelona para verse con su chico antes de que afronte una de las fases más intensas de su carrera deportiva.

La pareja se dejó ver ayer en el romántico 'Jardí de l'Abadessa', un restaurante situado en la zona alta de Pedralbes y que acostumbra a reunir a lo más selecto de la capital catalana. De este modo, Shakira lo tendrá bien para poder estar al lado del azulgrana en la fase decisiva de la temporada, puesto que la cantante no vuelve a empezar la gira hasta el 29 de abril, cuando iniciará la gira europea.

Jugador y cantante ya no se esconden de las cámaras e intentan llevar con la máxima naturalidad su relación. La colombiana incluso le lanza guiños al catalán desde su Twitter cuando está lejos. Hace unas semanas, por ejemplo, colgó en su perfil una foto en la que Gerard la abrazaba, durante una escapada. Después del partido frente al Shakhtar en el Camp Nou, la artista le envió una dedicatoria al azulgrana, quien había contribuido al 5-1 con un gol: "Que viva el Barça y que viva el 3".

Las fechas de la gira europea de la cantante traerán a Shak a Barcelona el próximo 29 de mayo, justo un día después de la final de Wembley. Mientras que paradas en España serán Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, todas ellas después de que la temporada haya llegado a su fin, por lo que Gerard ya no tendrá ningún problema para acompañar a su novia. La gira de la artista acabará el 14 de junio en París.

Desde la zona noble de Barcelona Piqué le pudo explicar a Shakira la vorágine que se les viene encima, con el deseo que ella también sea un talismán que le traiga suerte durante las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger