Shakira lidera los Billboard Latinos 2011

,

La vigésimo segunda edición de los Premios Latin Billboard se celebrará hoy a todo color con viejas y nuevas caras, en lo que se podría decir que será todo un encuentro de décadas a nivel musical.


El acontecimiento que se llevará a cabo en el conocido hotel Eden Roc de la ciudad de Miami con una serie de eventos que comenzaron el lunes, pretende reunir a los mejores exponentes de la música latina.

“Este evento será muy musical y eso me encanta”, confiesa Leila Cobo, Editora Ejecutiva de Contenido Latino para Billboard.
Artistas como Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Enrique Iglesias y Gloria Trevi serán los encargados de amenizar la fiesta de los premios.
Completan el cartel Maná, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Pitbull, Camila, Don Omar y Banda El Recodo, que fueron anunciados con anterioridad.

Nominaciones y el show

Los Premios Billboard de la Música Latina son considerados los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

Entre las nominaciones, los que más se destacan son Aventura, Camila, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Shakira, La Arrolladora Banda el Limón y hasta Lady Gaga, que figura entre las nominaciones de Mejor Artista Crossover del Año, junto a Rihanna, Taio Cruz y Usher.

“Este año la industria ha sufrido mucho. La forma en que se organiza el evento es ayudando un poco a la cadena Telemundo, así como al productor Tony Mojena a llevar a cabo este magno evento. Los premios se otorgan basados en las listas nuestras”, confiesa la también presentadora de un programa televisivo por la cadena V-me, escritora y pianista radicada en Miami.

“Uno de los eventos más esperados será el de Don Omar. Me parece que las redes sociales son una herramienta maravillosa para que los artistas se comuniquen con sus fans”, añade Cobo.

En dicho panel titulado “My Big Vast Social Network” estará participando el reggaetonero puertorriqueño y Lucenzo, creadores del tema “Danza Kaduro”, cuyo video ha establecido récords de visitas por YouTube y Vevo (más de 100 millones), más la participación de Alexandre Hohagen de Facebook y Rodrigo Duranhos de la empresa Google.

Marc Anthony, el artista de salsa de mayores ventas de toda la historia, está nominado para seis premios este año por su exitoso álbum “Íconos”.

Dentro del género de la música urbana, los fanáticos podrán disfrutar las presentaciones del dúo venezolano de reggaetón Chino y Nacho, nominados a nueve Premios Billboard de la Música Latina por su álbum “Mi niña bonita”.

Asimismo, el dúo puertorriqueño Dyland & Lenny continúa aumentando su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica. Dentro del género de la Música Regional Mexicana, el cantautor de norteño y banda, Roberto Tapia, deleitará a sus fanáticos con su presentación.

Shakira NO estarà presente en la entrega de premios debido a sus compromisos con el Tour Sale el Sol, que se estará presentando mañana en Abu Dhabi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger