Shakira alista lanzamiento de su nuevo sencillo 'Rabiosa'

,

Shakira alista el estreno del tercer sencillo de su álbum ‘Sale el Sol’, tras los exitosos debuts de sus temas 'Loca' y 'Sale el Sol'.


La artista barranquillera, de 34 años de edad, prepara el lanzamiento de 'Rabiosa', una mezcla tropical, que cuenta con la participación del rapero Pitbull, en su versión en inglés, y del dominicano El Cata, para la versión en español.


La versión original del tema pertenece a El Cata, el merenguero dominicano con quien la intérprete grabó a dúo el tema 'Loca'. Según la revista People, esta canción sacará fuego en la pista de baile, y no es para menos, pues en él Shakira imprime toda su esencia latina que seguramente va a contagiar a todos su fans.


La cantante se encuentra de gira promocional, con su Pop Festival Tour, que ha sido todo un éxito en los 14 países que la cantante ha visitado. Asimismo, el trabajo discográfico 'Sale el Sol' se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de 10 países hasta el momento.


A lo largo de su carrera, la artista colombiana ha vendido alrededor de 50 millones de discos y tiene cuatro de los 20 hits más vendidos de la década, incluyendo 'Hips don't lie', que fue el sencillo más vendido del siglo XXI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger