Shakira sufre supuesto robo en pleno concierto

,

Aunque hay evidencia en video de que Shakira sufrió un robo en pleno concierto en la ciudad de Monterrey el pasado viernes, la cantante colombiana no ha presentado cargos. En el sitio Youtube circula un video donde se puede ver a la artista cantando mientras caminaba entre sus seguidores. Cuando Shakira extiende su mano hacia ellos, una persona la agarra y toma un anillo de su dedo para desparecer entre la multitud.


La cantante siguió con el espectáculo, el último que ofreció en México dentro de su gira Sale el sol. Se desconoce si el supuesto ladrón se hizo efectivamente con el anillo o si fue interceptado por el equipo de seguridad de la estrella colombiana. Hasta ahora el robo no ha sido denunciado en nombre de la cantante, una de las celebridades más populares del mundo de la música, que ha vendido millones de discos y ofrecido cientos de actuaciones en los últimos años. Shakira no ha hecho comentario al respecto, ni a la prensa ni en su cuenta de Twitter.


La artista terminó este martes en Panamá la parte latinoamericana de su gira y retomará sus presentaciones el próximo día 29 con una actuación en Abu Dhabi. Posteriormente tendrá una gira por Europa hasta el 14 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger