Shakira no irá a los Billboard... Por Piquè?

,
Shakira es la cantante femenina con más nominaciones en la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, sin embargo, la cantante está pensado si viajar a Miami o quedarse en casa acurrucada con su novio, Gerard Piqué.
De acuerdo con E! News, esa es la disyuntiva por la que la colombiana no sabe si acudir a la premiación que se realizará este 28 de abril en el BankUnited Center en donde está nominada en 14 categorías.
Lo que nos preguntamos nosotros es, ¿por qué no lleva al futbolista a los Billboard? ¿Acaso él no estará listo para desfilar por la alfombra roja?.. O sea, ella sí ha tenido que ir al estadio a apoyar al jugador del Barcelona así que es lo justo ¿no?
Mientras tanto, Shakira ya empezó a sonar en la radio con su nuevo sencillo, Rabiosa, el cual se desprende de su último material, Sale el Sol.
Además, su estancia en Europa también coincide con algunas presentaciones que dará como parte de la gira mundial que se encuentra dando... Otro buen pretexto para quedarse en los brazos de su amado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger