Shakira y Gerard Piqué: Una pareja perfecta

,
Shakira y Piqué son una de las parejas del momento. Pero quizá no sepas que nacieron el mismo día. Esto les hace una pareja perfecta desde el punto de vista astral.

Tanto Shakira como Piqué nacieron el 2 de febrero, ella en 1977 y Piqué en 1987, con diez años de diferencia. Sin embargo, lo que para otras parejas podría ser un obstáculo por la edad, en este caso se supera por haber nacido bajo el mismo signo y mismo día.

La cantante colombiana y el futbolista español es una pareja de Acuarios, lo que simboliza una unión perfecta y llena de prosperidad. Ambos son individuos muy independientes y esto puede ser un problema si la cantante no presta atención al futbolista y viceversa, pero su entendimiento en la forma de ver la vida y enfocar sus proyectos arreglan cualquier malentendido.

En cuanto a la vida íntima, ambos entienden perfectamente las necesidades del otro, por lo que no tienen que esforzarse para complacerse. Shakira sabe lo que quiere Pique, porque tiene los mismo gustos. Y lo mismo pasa con el futbolista.

El mayor obstáculo puede ser la tendencia de la mujer acuario (Shakira) a la vida bohemia y algo "loca", que el hombre acuario no busca de igual modo, pero si trabajan juntos pueden formar una familia perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger