Shakira lanza libro de Dora La Exploradora en la Ciudad de Mèxico

,

Buenas nuevas para los niños que están ansiosos por tener algo nuevo de Dora La Exploradora: está a punto de llegar a México el libro que la intrépida niña hizo junto con Shakira. La Aventura del Día Mundial de la Escuela, escrito por la cantante colombiana, estará en todo el País desde el 23 del abril, informó Tatiana Nogueira, directora de mercadotecnia de Editorial Planeta. "Es una publicación que ha sido muy exitosa en los lugares donde ya se conoce.

Es la forma en que Shakira la da continuidad a su compromiso de apoyar a la educación, de generar más recursos para obtener fondos para su fundación Pies Descalzos. "Es una historia muy clara, transparente, que impulsa a los niños a compartir, a dar un poco de lo que tienen para que todos disfruten de lo que es la educación", precisó Nogueira. La edición, que salió a la venta en Estados Unidos y Colombia desde octubre pasado, muestra, en caricatura, a la originaria de Barranquilla haciendo equipo con Dora para ayudarla a entregar distintos materiales de estudio en escuelas de todo el mundo para celebrar El Día Mundial de la Escuela.

La intérprete de "Loca" hizo equipo con los ilustradores Kuni Tomita y Kellee Riley para trabajar en los dibujos que presentan a Dora, la niña mexicana radicada en Estados Unidos, haciendo todo lo posible por darles un poco de alegría a los niños del mundo que quieren participar en el día que fomenta el estudio, la educación y la responsabilidad en los chiquitines de la casa.

1 comentarios:

Irving dijo...

ah, no manches yo no sabia que Dora era de asendencia Mexicana, jaja q jalado!!!

Publicar un comentario

Powered By Blogger