Shakira se presentara en Chiapas México con su tour "Sale el Sol"

,
El Secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, informó que por primera vez en su vida la cantante colombiana Shakira, llegara a tierras chiapanecas con la segunda parte de su Tour “Sale el Sol”.


“Sale el Sol” es el tema del segundo sencillo y a la vez es nombre de su más reciente producción, por si fuera poco se presentó en Bolivia el lunes con gran éxito, como parte de la gira por Latinoamérica “The Pop Festival”.


Para su show en Tuxtla Gutiérrez estará acompañada por 120 personas integradas por bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas de equipo, distribuidas en 5 containers.


Shakira esta nominada en 13 categorías de los Billboard Latinos, incluyendo artista del año, Álbum Latino del año por “Sale el Sol” y Hot Latin Songs: Artista del Año Femenino. Nominada a 3 categorías de los Premios Lo Nuestro de Univision, convirtiéndose en la artista femenina con más nominaciones, Shakira compite en Mejor Artista Femenina, Canción del año “Lo Hecho está Hecho, Arista Premio Lo nuestro del año.


Los precios de las localidades serán las siguientes: Vip $2500, Diamante $2100, Oro $1400, Plata Preferente $800, Bronce $400, la preventa de boletos saldrá el dos de mayo por la cadena Ticketmaster y a la venta en Farmacias Esquivar y en el bar La Victoria.


En el evento estuvieron presentes Juan Cal y Mayor Franco, Secretario de Turismo, Andrés Muguira, empresario Vértigo Life, Francisco Moreno García, Gerente Vértigo Life, Maria Eugenia Pérez Fernández, Presidenta de Canaco, Mauricio Penagos Malda, Presidente de Fedetur, Hugo Aaron Guillén Román, Presidente de Canirac, Eduardo Córdova Balbuena, representante de Canapat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger