Shakira y Antonio de La Rùa terminan su relaciòn

,


Tras más de diez años de noviazgo, Shakira y el argentino Antonio de la Rúa habrían decidido ponerle fin a la relación. En los últimos años y meses atràs muchos fueron los rumores que confirmaron la separación. Sin embargo, recién ahora estarían decididos a comunicar al mundo sobre la ruptura.

Cabe recordar, que para la justicia colombiana, esta sería la ruptura de un matrimonio. Como llevan juntos 10 años, viajan, comparten casa y hasta toman vacaciones juntos, cumpliéndose todos los requerimientos necesarios para afirmar jurídicamente que Shakira está casada, en matrimonio consensual, por lo que resulta un error hablar del noviazgo.

Según el portal, eonlinelatino.com, en Colombia hay dos formas de celebrar matrimonio: La solemne, que se realiza ante juez, notario, sacerdote o pastor, y la consensual, llamada Unión Marital de Hecho, que se perfecciona con la manifestación responsable y libre de la pareja de compartir la vida. Ambas formas están protegidas por la ley y las diferencias son mínimas.

La pareja se conociò hace diez años, lo que fue un amor a primera vista.La pareja durante varios años enfrento a la prensa como lo vimos en el documental del DVD "Shakira Live&off the record", pero abrìan sobrellevado contra viento y marea su relaciòn, hasta el momento.


Estamos en espera de un COMUNICADO OFICIAL DE SHAKIRA, dando la confirmaciòn de la ruptura.
"Nuestro màs sincero apoyo a nuestra colombiana"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger