Repite Shakira Loco mandato en los 10 primeros

,

Loca de Shakira continúa inamovible como el número uno de Los 10 Primeros de Ritmoson Latino, canción que viene incluida en su nuevo disco Sale el Sol, el cual dicen anunciaba la separación entre la colombiana y Antonio de la Rúa, ¿será verdad? Habrá que escuchar detenidamente las canciones del álbum.

Juanes se acerca a su compatriota, ya que sube un lugar esta semana y se ubica en el segundo puesto con Y no regresas, corte promocional que se impone a No me digas que no de Enrique Iglesias junto a Wisin y Yandel, mismo que baja una casilla hasta la tercera posición.

El cuarto casillero de la competencia le pertenece a la mexicana María José, quien sube una posición en este conteo con La ocasión para amarnos. Desde el quinto escalón, los integrantes de OV7 siguen dando pelea con Prohibido quererme, tema que tendrá su relevo en Contigo, próximo sencillo del exitoso sexteto.

Lola Soledad de Alejandro Sanz lleva sólo dos semanas en Los 10 Primeros y ya se posiciona en el sexto lugar de la lista de popularidad de Ritmoson Latino, gracias a que esta semana subió dos puestos.

Una favorita de los amantes de la música latina es Paty Cantú, que con su tema Clavo que saca otro clavo se apodera esta semana de la séptima ubicación. Siguiendo los pasos de la ex integrante de Lu se encuentran los puertorriqueños de Wisin y Yandel, subiendo dos lugares hasta la octava posición con Estoy Enamorado.

Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena bajan tres casillas para aferrarse al noveno sitio con Estar Contigo. De igual forma, otro trío que sufre los efectos de la gravedad es Belanova, quienes caen tres lugares con Nada de más, carta presentación del CD Sueño Electro I que cierra las diez posiciones de este segundo recopilatorio del 2011

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger