Shakira entrevista NRJ Music Awards

,



Esta es la Traducción!

Nikos: Siempre quisiste hacer esto? Cuando eras niña qué querías hacer?"

Shakira: Si, desde que recuerdo que existo esto es lo que quería hacer. Comencé a escribir canciones a los 8, a los 15 saqué mi primer álbum y luego no pare nunca mas jajaja.

Nikos: 8 anos! Y donde aprendiste a bailar la danza oriental que tanto nos encanta y yo en especial porque soy de origen griego

Shakira: donde y cuando? bueno no sé exactamente, es algo que tengo en mi ADN, algo que llevo adentro. Eso hace parte de mi cultura también. Yo crecí en la Costa Colombiana donde la música africana tiene una grande influencia, así como otras culturas también. Es una zona con muchos inmigrantes, así que crecí con muchas influencias musicales diferentes. En mi región y en mi ciudad Barranquilla todo el mundo baila. Si no bailas no eres nadie. Creo que aprendemos a bailar antes que a caminar jajaja..

Nikos: "Si no bailas no eres nadie". Me gusta eso. Tu expresas tus sentimientos a través de la danza. Y nos decíamos aquí "a ella le va bien porque los nombres de sus singles terminan en A, Waka Wkaa, Loca".. entonces, cual es el próximo Shakira?

Shakira: no sé, creo que el próximo single es Rabiosa de este álbum, Sale el Sol, y después de la gira haré seguramente otro álbum pero en este momento este el álbum con el que estoy trabajando (Sale el Sol) y estoy feliz. Es una álbum honesto que hace parte de mi, que respresenta emociones que vivi estos últimos años. Es como un documento de mis emociones y de mi vida.

Nikos comentando fuera de la entrevista: Y bueno, aquí fue donde se jugó la cosa, tras bambalinas, porque le dije "no puedes hacer alguito mas? porque bueno, tu vas a cantar y todo, pero algo mas? Te acuerdas que habías cantado La Marsellesa, no quieres reintentar?".. Y su staff no estaba de acuerdo pero finalmente ella dijo "ok, pasenme la letra del himno" y ella lo hizo! Así fue que paso todo

Nikos: Qué dices Shakira?

Shakira: jajaja, ah tu lo recuerdas, Libertad, Hermandad e Igualdad, ajjaja, dale cantala tu que la cantas mejor que yo

Nikos: Pero durante el programa

Shakira: tu crees? ah bueno, si me dejan!

Nikos: Gracias mi bella!

Nikos comentando fuera de la entrevista: Cuando te encuentras a un artista extranjero que honora tu país, francamente, y que lo hace con entusiasmo y respeto y que piensa que LA MARSELLESA es bella, tu puedes quitarle todo el estretagema político que siempre se usa para eso y decir simplemente que uno ama Francia así no tenga sangre de francés, uno ama Francia porque uno se siente francés y esa es la fuerza de este país.. Y Francia le devuelve el favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger