Alejandro Sanz, el fiel amigo de Shakira en Twitter

,
La felicidad que en estos momentos está pasando Alejandro Sanz tras anunciar la llegada de su tercer hijo, contrasta con la pena que tiene su gran amiga Shakira tras haber anunciado el fin de su relación con Antonio de la Rúa, su novio durante once años.

La amistad que ambos tienen hace que se apoyen tanto en los buenos como en los malos momentos, de ahí, que el intérprete de "Corazon Partío" haya querido animar a su amiga a través de un pequeño gesto mediante la red social Twitter: "Hoy ha salido el sol. Por ahí hay alguien contento", ha afirmado haciendo una sutil alusión al nuevo trabajo discográfico de la cantante, "Sale El Sol".

La pareja de amigos han dejado en varias ocasiones plasmado el cariño que se tienen, tanto que no han dudado en trabajar juntos, como en el recordado tema "La Tortura", incluído en el disco de la colombiana "Fijación Oral Vol. 1", dejándose llevar en el popular videoclip por la pasión, básica de dos colegas que se quieren y admiran.

Para Alejandro Sanz, la red social es un medio básico para comunicarse con sus amigos y fans. El artista ha informado a través de Twitter su lucha contra el tabaco, también ha felicitado a sus seguidores la Navidad, ha retransmitido encuentros deportivos y por supuesto, ha revelado la felicidad que siente por la llegada de su tercer hijo, convirtiéndose en todo un experto de la herramienta de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger