Shakira romperà vinculo absoluto con de la Rùa

,


Imaginarnos que la relación entre los ex novios estuviera tan afectada como para que Shakira quisiera romper todos los vínculos con el empresario, incluidos los profesionales.

Según ha asegurado un colaborador del programa Éscándalo TV de la cadena Telefutura, la cantante querría cancelar el último contrato firmado en 2009 con su ex pareja, el cuál le permitía, en papel de representante, llevar la carrera profesional de Shakira, pero también controlar los bienes de la colombiana.

Tras su ruptura shakira ha querido dar por zanjados todos los vínculos que le ataran a su ex, que son muchos, ya que comparten, sólo en Florida, más de tres compañías. Según el colaborador, De la Rua se ha negado a desvincularse profesionalmente del fenómeno Shakira como “empresa” y le ha dicho a la cantante que si quiere que lo deje todo deberá abonarle su parte.

En manos de Abogados

Teniendo en cuenta las implicaciones tanto personales como empresariales que conllevaría la disolución de sus sociedades, De la Rúa y Shakira han puesto el tema en mano de sus abogados para intentar tener un primer acercamiento y buscar una solución a su problema.

Según parece este lío de abogados sería una de las causas por las que la ex pareja no habrían hecho publica su ruptura hasta hace poco tiempo, teniendo el cuenta que se habrían separado en julio, antes del mundial de Sudáfrica. Pero el miedo a que surgieran imágenes de su nueva vida por separado y los rumores de una posible relación de Shakira con Piqué han adelantado la noticia.

Fuente: Ecodario.ElEconomista.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger