Shakira en Rock In Rio Brasil 2011

,



Uno de los festivales de rock más grandes del mundo, el “Rock in Río”, confirmó a otros tres artistas internacionales para sumarse a este mega evento. Se trata de Elton John, Rihanna y Katy Perry.

El espectáculo realizará su cuarta versión en un parque especialmente construido en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, entre septiembre y octubre del presente año.

La primera parte de “Rock in Río” se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre y la segunda está dispuesta para el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Cerca de cien bandas de primer nivel son las que se presentarán en el Festival, destacando para el primer día los recién confirmados Elton John, Katy Perry y Rihanna.

Otras grupos famosos que participarán serán AC/DC, Linkin Park, Foo Figthres, Paul McCartney, Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers, REM, Incubus, Bon Jovi, U2, Perl Jam, Guns N’Roses, Sepultura, Metallica, entre otros.

Y con un estilo más pop se encuentran los artistas Jonas Brothers, Avril Lavigne, Justin Bieber, Shakira, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

“Rock in Río” tuvo su primera versión en 1985 y en diez días convocó a casi de 1,4 millón de personas. Las siguientes ediciones fueron en 1991 y 2001. Además de contar cuatro ediciones que se hicieron en el exterior, dos en España y dos en Portugal.

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=2416

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger