Siete mil niños cartageneros reciben donación de zapatos.

,


Andrés David Villalba Banda, un niño de ocho años residente del sector Lomas del Peyé, en el nororiente de Cartagena, recibió ayer por adelantado su Navidad junto a otros 6.900 menores.


Los niños y jóvenes de diferentes organizaciones sociales de Cartagena, recibieron igual número de pares de sandalias de la marca norteamericana Crocs, que se asoció con la Fundación Pies Descalzos para que los menores “sigan caminando hacia sus sueños”, como dijo el representante de Crocs Colombia, David Attias, durante el evento de entrega que se llevó a cabo en los terrenos de la Institución Educativa Lomas de Peyé.


Villalba Banda fue el primero del grupo de 50 estudiantes que recibieron un par de sandalias naranjas donadas por Crocs Care, el programa de responsabilidad social que desde el 2007 adelanta la empresa, beneficiando a más 2.5 millones de personas en áreas de pobreza de todo el mundo.


La Institución Educativa Lomas del Peyé, organizaciones barriales, Children International, Aluna, Granitos de Paz, Aprodefa y Fundevida fueron algunas de las instituciones beneficiadas con esta donación, gestionada por la fundación de la barranquillera Shakira.
Los niños y los representantes de las organizaciones beneficiarias no escatimaron en esfuerzos para agradecerle a Crocs y a la Fundación Pies Descalzos por brindarles un motivo de sonrisa en temporada navideña. Los estudiantes mostraron su talento bailando música de Joe Arroyo y tango.



Attias aseguró que para Crocs es muy importante este aporte, “no solo porque los niños reciben un par de zapatos sino porque a través de ello estamos realizando una campaña de prevención, ya que la gente desconoce que muchas enfermedades y bacterias se adquieren por los pies”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger