Shakira en "Los perfiles mas populares de Facebook"

,
Un sitio reveló el Top 10 de los usuarios que más “Me gusta” consiguieron en la red social. El ranking lo encabezan músicos y deportistas. Shakira, la única latinoamericana en el listado



El rapero Eminem, con casi 50 millones de seguidores, es el dueño del perfil más popular de Facebook, según un ranking de las diez cuentas con mayor cantidad de fans publicado por la página alltime10s.


Un dato relevante de la lista es que está compuesta por nueve artistas y un solo deportista. Asimismo, sólo una latina logró un lugar: se trata de la cantante colombiana Shakira.
Detrás de Eminem, en el segundo lugar, se ubica Rihanna, con 48 millones de “Me gusta”. Lady Gaga, que consiguió 45,6 millones de fans en Facebook, figura tercera. En el cuarto puesto aparece el fallecido ídolo pop Michael Jackson, con cerca de 43 millones de seguidores y Shakira fue quinta, también con 43 millones.


Por fuera del Top 5, figuran el ídolo teen Justin Bieber, con más de 38,2 millones de fanáticos en Facebook; el único futbolista de la lista, Cristiano Ronaldo, con 37,1 millones de “Me gusta”; Katy Perry (con más de 36,7 millones) y la banda Linkin Park (36,6 millones). Cierra la lista el cantante Akon, con 33 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger