Shakira también festejó en Japón el triunfo del Barcelona

,


Shakira no se quizo perder uno de los partidos más importantes de la carrera de su novio, Gerard Piqué, que con la camiseta del Barcelona ganó hoy un nuevo Mundial de Clubes.
Por eso, la autora del "Waka Waka", desde hace unos días se instaló en tierras niponas, donde también estrenó su nuevo look, según lo hizo saber en Twitter



Sin dudas que el viaje valió la pena , ya que el Barcelona acabó conquistando el segundo Mundial de Clubes de su historia tras arrollar al Santos brasileño (4-0) en la final disputada en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón).



"La victoria es nuestra", tuiteaba la artista, a la par que subía una multitud de fotos del campo.
Luciendo su nuevo look y con una camisa de cuadros, Shakira mostró en la foto que permaneció en el palco muy sonriente y seguramente deseosa de reencontrarse con su chico para darle las felicitaciones.



No sabemos lo que pensará Guardiola del seguimiento que Shakira le ha hecho al club azulgrana, pero ajena a ella, la artista ha dejado unos días el micrófono para disfrutar del país nipón: restaurantes, museos, mercados... "I love Japan", confiesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger