El romántico 2011 de los famosos: Shakira y Piqué, Justin Bieber y Selena Gómez, Guti y Romina...

,

El 2011, sin duda, ha sido un año de lo más romántico para los famosos. Y es que han sido muchos de ellos los que han encontrado el amor en estos 12 meses y que lo han hecho público, compartiéndolo con todos sus seguidores. Desde Justin Bieber y Selena Gómez, unos de los primeros en oficializar su romance, hasta Guti y Romina Belluscio o Shakira y Piqué. Muchos han sido los rostros conocidos que han encontrado el amor en este año a punto de acabar.

Algunos de manera sorprendente. Otros tras meses de rumores. Lo cierto es que los famosos han hecho del 2011 uno de los más románticos. Y es que muchos han decidido dar a conocer sus relaciones frente a la prensa, presumiendo de amor a cada paso. Entre los primeros en hacer público su amor, Justin Bieber y Selena Gómez. Aunque mucho se había hablado de su relación, lo cierto es que no aparecieron juntos hasta finales de febrero, eligiendo una de las citas ineludibles del año: los Oscar.

La fiesta de la revista 'Vanity Fair' tras la ceremonia sirvió para que Justin Bieber y Selena Gómez posaran de manera oficial como pareja. Ella, guapísima de rojo. Él, cariñoso pero tímido. Los dos jóvenes dieron entonces el pistoletazo de salida a un 2011 en el que ambos han proagonizado infinidad de románticas imágenes. Vacaciones, encuentros entre conciertos o numerosas fiestas a las que no dudan ya en acudir juntos han hecho a sus seguidores y a los medios testigos de su amor adolescente que, hace unos días, celebraba su primer año.

Algo que también han hecho Shakira y Gerard Piqué. Tras meses de rumores, las cámaras lograban captar las primeras imágenes de la pareja cogidos de la mano y saliendo de una cena en Barcelona. Sin embargo, ellos, días antes, rompían la exclusiva al compartir en Twitter una foto de ambos en la celebración de sus cumpleaños. A partir de entonces, la pareja, que fue catalogada como una de las más empalagosas de 2011, no dudó en mostrar su amor en público. Demostraciones en conciertos, mensajes en Twitter y numerosas imágenes del futbolista y la cantante han ido captando su romance casi día a día. Ahora, más tranquilos y discretos, la pareja celebra la consolidación de su perseguida relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger